BEKOTECHNOLOGIESInternational Corporate SiteBEKOTECHNOLOGIESDeutschland | Österreich | SchweizBEKOTECHNOLOGIESIndiaBEKOTECHNOLOGIESBrazilBEKOTECHNOLOGIES責任を通じより良くBEKOTECHNOLOGIES責任心是我們成長的動力BEKOTECHNOLOGIESIreland | United KingdomBEKOTECHNOLOGIESFranceBEKOTECHNOLOGIESBelgique | Pays-Bas | LuxembourgBEKOTECHNOLOGIESItaliaBEKOTECHNOLOGIESSpainBEKOTECHNOLOGIESPolandBEKOTECHNOLOGIESCzech RepublicBEKOTECHNOLOGIESNetherlandsBEKOTECHNOLOGIESCanadaBEKOTECHNOLOGIESUnited States of AmericaBEKOTECHNOLOGIESAmérica Latina

BEKO TECHNOLOGIES – Compressed Air Intelligence

Cuando el aire comprimido es un punto crítico, METPOINT® protege sus procesos

icon

En materia de seguridad alimentaria es su responsabilidad controlar los puntos críticos

Controlar los puntos críticos en la producción alimentaria ahora resulta una tarea más sencilla gracias a los productos de monitorización y medición continuos de BEKO TECHNOLOGIES. Nuestras soluciones METPOINT evalúan parámetros decisivos como el contenido de vapor de aceite residual, la humedad relativa, el punto de rocío, el flujo volumétrico y la presión. De este modo proporcionan documentación precisa para los requerimientos del APPCC, auditorías y programas preventivos.

Utilice la medición para mejorar la seguridad de los procesos

Nuestros productos METPOINT le indicarán en cualquier momento si su aire comprimido se ajusta a los requisitos de calidad según la ISO 8573:1. Benefíciese de nuestra experiencia en materia de tratamiento de aire comprimido en la industria de alimentación y bebidas.

Con más de 35 años de experiencia, le apoyaremos con nuestro conocimiento especializado, productos eficientes y un servicio experto en el tratamiento del aire comprimido.

Póngase en contacto con nuestros expertos en aire comprimido y benefíciese de nuestros conocimientos especializados.

¿Desea más información sobre los riesgos que entraña la contaminación del aire comprimido?

Descárguese nuestro libro blanco sobre la seguridad alimentaria y el aire comprimido.

Download

whitepaper